domingo, 23 de noviembre de 2008

TERCERA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE PESCA SALMONÍDEA SE DESARROLLANDO ESTE FIN DE SEMANA "Araucanía Andina invita a participar en este evento deportivo

Como ya es tradición este año nuevamente se realizará en la comuna de Cunco el Campeonato de Pesca Salmonídea, evento deportivo organizado por Unidad de Desarrollo Local (UDEL) del municipio y el club de Pesca Picunches Cautín.
El programa se inició hoy día domingo 23 de noviembre bien temprano, a eso de las 08:00 hrs., en el camping Marina Puerto Puma del lago Colico, lugar en el cual los participantes disputarán el primer lugar en Pesca Específica de Salmonídeos Embarcado y tratar de obtener el “Gran Premio Champion Ilustre Municipalidad de Cunco” para quien capture la mejor pieza.
Según las bases del campeonato, quienes participen pueden ocupar lanchas sin límite de cilindrada, botes a motor y/o remo. Sin embargo, es de suma importancia que todos los participantes tengan su documentación al día, es decir, permisos de pesca, de tripulante y el uso de chalecos salvavidas.
Es importante mencionar que la competencia se efectuará en una etapa, disputándose desde las 08:00 a las 13:00 horas. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta media hora antes del inicio del campeonato cancelando la suma de 3 mil pesos por competidor.
Además esta actividad se complementará con una exposición de artesanía textil y productos agroelaborados locales

No hay comentarios: