lunes, 9 de mayo de 2011

Veinticuatro años de vida cumplió Renovación Nacional

Collipulli .- En la ocasión se analizó en profundidad la contingencia política donde hubo consenso que los problemas más graves que tiene el gobierno son sus políticas comunicacionales.
En Collipulli se llevó a efecto una reunión de celebración del vigésimo cuarto aniversario del partido Renovación Nacional, ocasión en que estuvieron presentes la totalidad de los dirigentes de RN del Distrito 48 y autoridades de gobierno.
El anfitrión fue el presidente comunal de esta colectividad, Patricio Novoa, quien dijo que se aprovechó para hacer un análisis de la contingencia política, entre las cuales está la agenda social del presidente de la república, adelantar algo de la plantilla de alcaldes y concejales para las próximas elecciones municipales y el trabajo político que RN, a realizar en lo que resta de periodo presidencial.
“Con la presencia de todos nuestras autoridades, estamos demostrando unidad dentro de nuestro partido que esperamos poderlo replicar al interior de la alianza, ya que queremos que el gobierno de Piñera, sea reconocido como uno de los mejores gobiernos de la derecha, después de 59 años, que no teníamos un gobierno de nuestro sector en Chile”, puntualizó Novoa.
DIFERENCIAS EN LA ALIANZA
Respecto al evidente fuego cruzado que se ha experimentado en los últimos días entre Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, dijo que está muy lejos de la mística que debiera tener la alianza. “Esto no conduce a nada, nosotros tenemos que trabajar unidos y lamentable, por ambiciones personales hay divergencias entre ambos partidos, lo que no debiera existir porque somos un equipo de gobierno. Y si alguna persona no quiere trabajar, es mejor que de un paso al costado y nos deje trabajar tranquilos”, enfatizó.
PROBLEMAS COMUNICACIONALES
Patricio Novoa fue muy claro en manifestar que uno de los temas que se están abordando muy seriamente en RN, es que ha habido problemas en la forma y continuidad de entregar la información de lo que se está haciendo. “Tenemos un problema comunicacional tremendo a todo nivel y eso ha influido en que hayan muchas críticas que a la postre se ve reflejado en las encuestas”, aseveró el dirigente RN.

No hay comentarios: