lunes, 16 de mayo de 2011

Mejoran canal en sector de Agua Tendida de Purén "Invirten cerca de 22 millones y se dio trabajo a 11 vecinos del sector"

Purén.- (Raúl Baeza) Comenzaron los trabajos de encauzamiento y entubamiento del canal ubicado en el sector de Agua Tendida, en Purén.
Según informó el municipio, se trata de una obra esperada desde hace varios años por los vecinos del lugar, porque este canal abierto era un peligro para quienes transitaban por el lugar, además de sufrir los desbordes en épocas de mucha lluvia.
Con estas obras se aprovechó para instalar tubos de alcantarillado a las entradas de las viviendas y finalmente, por medio de una decisión tomada en conjunto entre el municipio local y la junta de vecinos del sector, se concretó este trabajo a través de un proyecto PMU-FRIL.
Este proyecto denominado, “alcantarillados y encauzamiento canal de agua lluvias” sector Agua Tendida, tiene una inversión cercana a los $ 22 millones, dando trabajo a 11 vecinos de la comuna durante cuatro meses.
El alcalde Benigno Quiñones, manifestó que el canal era un reclamo constante de la gente, ya que durante mucho tiempo era llenado de basura y no daba una buena imagen a esta entrada de la comuna.

No hay comentarios: