martes, 17 de mayo de 2011

En prisión quedó acusado de propinar golpiza y violar a su ex esposa

Angol.- El individuo la habría invitado a dialogar sobe su ruptura matrimonial cuando ocurrieron los hechos. En prisión preventiva quedó un individuo acusado de violar a su ex esposa, hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en Angol.
Según precisó la policía, los hechos habrían ocurrido cuando Víctor Rivera Villa de 26 años de edad, se reunió con su ex cónyuge, de 28 años, en un restaurante local con el objeto de conversar los motivos de la ruptura matrimonial, y al retirarse acordaron dirigirse al domicilio del hombre.
Cuando la mujer estaba en el interior de la casa habitación de Rivera Villa, éste habría forcejeado con ella, intentando mantener relaciones sexuales y al oponerse le propinó golpes de puño, para luego violentarla sexualmente.
Luego de ocurrido el hecho, la mujer se retiró del inmueble, llamando a Carabineros, quienes junto con prestar colaboración a la mujer y constatar lesiones, lograron dar con el paradero del ex cónyuge, que al ser interrogado negó toda participación en los hechos que la mujer le imputa.
La audiencia de control de la detención se llevó a efecto en la mañana de este lunes y tras ello el tribunal ordenó su ingreso a la Cárcel de Angol mientras dura la investigación que llevará a efecto el Ministerio Público

No hay comentarios: