viernes, 20 de mayo de 2011

Desquiciado padre quemó su vivienda

Curarrehue.- Una vivienda de material ligero resultó completamente siniestrada tras ser incendiada por el dueño de casa, en el sector de Trancura, kilómetro 8, Curarrehue.
El hecho se registró en la tarde del domingo, cuando J.D.N.J., de 54 años, motivado por una discusión familiar con su hijo y la ingesta del alcohol, tomó un bidón de bencina sin la tapa y lo lanzó en la cocina tras quebrar el vidrio, dejando caer el combustible.
El hombre ebrio ingresó a la vivienda con el propósito de quemarse al interior de la propiedad, siendo rescatado por su hijo, que vive de allegado en la propiedad junto a su conviviente y la hija de ambos.
A la emergencia concurrió la Primera Compañía de Bomberos, con 16 voluntarios que nada pudieron hacer ante la magnitud del incendio.
Personal policial arribó al lugar, entrevistándose con J.R.N.O., de 24 años, quien manifestó que durante la tarde había sostenido una discusión con su padre y al momento que éste tiró el bidón de combustible, se encontraba en la casa.
En total cuatro personas resultaron damnificadas y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
El sujeto, quien opuso tenaz resistencia, fue apresado por personal policial, por el delito de incendio y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Pucón.
A solicitud del fiscal Carlos Contreras, la detención del individuo quedó ampliada para el día de hoy.

No hay comentarios: