viernes, 20 de mayo de 2011

Delicada tarea de poda de árboles en pleno proceso en toda la ciudad

Villarrica.- Como todos los años, el Municipio de Villarrica está preocupado de la gran tarea de poda de los árboles. Es así, como recientemente y en el horario adecuado para estas tareas, se comenzó con los trabajos que permiten la apropiada mantención de las especies arbóreas que adornan nuestra ciudad y nos aportan su sobra en el verano y el oxígeno necesario para la pureza del aire que respiramos.
En relación a las solicitudes de los vecinos para la poda de árboles ubicados en sitios particulares, esto debe hacerse a través de ventanilla única o a los teléfonos 201518 - 206670 – 206663 donde se les registrará e informará del día en que se retirarán las ramas producto de las podas.
Con respecto a la consulta de algunos vecinos sobre el este proceso, el Municipio informó que estos trabajos están bajo la asesoría profesional del profesional paisajista Carlos Krause y la supervisión y programación de la jefa de Aseo y Ornato, Wilma Llanquinao.
Los trabajos se extenderán de acuerdo a lo informado por el Departamento de Aseo y Ornato, hasta agosto del presente año.

No hay comentarios: