martes, 17 de mayo de 2011

Consejo de Desarrollo convoca a crucial reunión para informar sobre la situación hospitalaria local

Angol.- En el encuentro se clarificará tanto la reparación del hospital como proyecto de construcción del nuevo centro asistencial.
Una reunión ampliada realizará mañana miércoles el Consejo de Desarrollo del Hospital “Mauricio Heyermann Torres” de Angol en su salón auditorio, con el objeto de analizar y discutir la actual realidad del servicio hospitalario de la comuna.
El encuentro será a las 17 horas y el directorio de dicho consejo que preside Yolanda Ortega, ha puesto énfasis en que la convocatoria es para todos los ciudadanos que deseen escuchar los planteamientos, aprovechando que han sido invitados las más altas autoridades de salud de la región, encabezadas por la seremi del ramo, Gloria Rodríguez.
“Nuestra principal preocupación es clarificar con las autoridades, en qué están los proyectos de reparación del hospital y el proyecto de normalización del nuevo hospital para la ciudad de Angol, ya que de acuerdo a informaciones que obran en nuestro poder, la reparación del hospital afectado por el terremoto estaría prácticamente resuelta”, dijo Ortega.
LLAMADO
La presidenta del Consejo de Desarrollo del Hospital de Angol, reiteró la invitación a todos los habitantes de la comuna, a estar presentes en este encuentro, ya que permitirá dilucidar todas las dudas existentes en torno a la atención de salud y a su vez despejar incógnitas sobre el nuevo centro asistencial.

No hay comentarios: