martes, 17 de mayo de 2011

Colisión de furgón con bus deja tres heridos en avenida O´Higgins "Ambos móviles tenían luz verde, por lo que impactaron en forma frontal"

Angol.- Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de un furgón utilitario a raíz de una colisión frontal entre un bus de la empresa Tur Bus y el móvil particular, hecho ocurrido pasadas las 9 horas de hoy en Angol.
De acuerdo a la versión de testigos, los hechos ocurrieron cuando el furgón conducido por José García, de 35 años, transitaba por calle Rancagua de sur a norte, en dirección al Regimiento Húsares, y en sentido contrario lo hacía con destino a Santiago la máquina de pasajeros conducida por Marcelo Gallardo de 35 años.
Al llegar a la intersección de Rancagua con O’Higgins y ambos con luz verde del semáforo continuaron su marcha, pero el bus, al momento de intentar girar en dirección oriente se encontró de frente con el furgón, impactando violentamente.
A raíz de lo anterior, resultaron lesionados Marcos Bravo de 42 años, leve; José García (conductor), leve y Carlos Bravo, de 18 años, en observación. En tanto, los 12 ocupantes del bus resultaron todos ilesos.

No hay comentarios: