viernes, 13 de mayo de 2011

Día del Alumno culminó con riña e intimidación con pistola "Carabineros detuvo a uno de los participantes"

Angol.- Un menor fue detenido por efectivos de Carabineros tras una riña registrada en las canchas del Liceo Industrial de Angol, donde uno de ellos extrajo una pistola calibre 32, con el objeto de intimidar al otro.
Según informó la policía, los hechos ocurrieron en el marco de la celebración del Día del Alumno, cuando producto de viejas rencillas, el menor individualizado con las iniciales C.A.S.P. de 14 años, se trabó en una pendencia con otro de 17, y en medio de la pelea lo amenazó con la pistola, razón por la cual otros alumnos que presenciaban el pleito lograron separarlos y denunciaron la existencia del arma ante las autoridades del plantel.
Luego de ocurridos los hechos el estudiante que portaba la pistola se retiró a su domicilio, hasta donde llegó personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para hacer las averiguaciones correspondientes, encontrando el arma en cuestión la que no se encontraba inscrita. Al ser consultado el estudiante, dijo que el arma se la había regalado un amigo en Santiago hace dos años.
Las autoridades del Liceo Industrial, junto con lamentar lo sucedido, anunciaron que hoy se pronunciarán sobre esta situación.

No hay comentarios: