viernes, 13 de mayo de 2011

Arzobispo Ezzati pide respeto tras visitar a presbítero Luis Eugenio Silva

Santiago.- (Juan Peña A.) El Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, llegó pasadas las 17.30 horas hasta la Clínica UC. San Carlos de Apoquindo para visitar al presbítero Luis Eugenio Silva, quien se encuentra internado tras un intento de suicidio el pasado miércoles. A su salida pidió respeto a la prensa para el sacerdote.
"Les quisiera pedir de verdad respeto hacia un enfermo", dijo el monseñor, al momento de agregar que visitó a un hermano "que está pasando por un momento delicado de salud, lo he encontrado muy animado, muy bien, muy bien cuidado, así que agradezco la preocupación de todos ustedes".
Ezzati pudo conversar con Silva, al igual como lo hizo esta mañana el cardenal Jorge Medina. "Espero que pronto salga del hospital", sentenció.
Al conocerse la noticia de la hospitalización del presbítero, el Arzobispado debió realizar una declaración pública, en la que se explicó que el sacerdote padece de un cuadro depresivo provocado por el cáncer a la piel que sufre hace ya un tiempo.
Al centro asistencial también llegaron hoy el juez Juan Guzmán, el ministro de Cultura Luciano Cruz Coke y el ex candidato presidencial Arturo Alessandri

No hay comentarios: