martes, 3 de mayo de 2011

84 años celebró Carabineros de Chile "Emotivo acto en el frontis de la 4ª Comisaría en Victoria"

Victoria.- A las 8,oo horas en punto se tocó la diana en la 4ª Comisaria de Carabineros de Victoria el pasado 27 de Abril, para formar el escuadrón que rindió honores al Pabellón Nacional, a las autoridades presentes, encabezadas por el jefe de la Unidad, Mayor Rodolfo Oetiker L., para conmemorar oficialmente el 84º aniversario institucional.
El Subcomisario de los Servicios, Teniente Miguel Méndez Pérez pidió formalmente autorización al Mayor Oetiker para dar inicio al acto oficial, mientras era observado por el alvalde de Victoria Hugo Monsalves, los Alguaciles, familiares de funcionarios de la institución y algunos vecinos que se apostaron en el lugar.
Tras la interpretación del himno nacional que fue coreado por todos los asistentes, intervino el Mayor Oetiker, quien resaltó la fecha de celebración, valorando los adelantos que ha experimentado la institución, corroborando la próxima construcción del retén de PUA y el nuevo Cuartel de la 4ª Comisaría de Victoria.
Poteriormente se hicieron entrega de condecoraciones al Suboficial Ismael Eugenio Figueroa Araya; Suboficial Mario Segundo Saítz Soto; Sargento 1º, Edmundo Francisco Ríos Salamanca; Sargento 2º Wolrradino Alex Muñoz Caamaño; Sargento 2º Pablo Alejandro Varela Navarro, por 10 años de servicios prestados en Victoria.
Distinciones por 20 años de servicio
En la misma ocasión recibieron distinciones por 20 años de servicio en la institución , el Sargento 2º José Alejandro Aliaga Ulloa; Sargento 2º Luis Alberto Méndez Salgado; Sargento Juan Manuel Flores Beltrán, Sargento 2º Mauricio Edgardo Osorio H.
Distinguen al jefe de la SIP
Al grado máximo de su carrera, Suboficial Mayor ascendió el jefe del Servicio de Investigación Policial, José Angel Mercado Barrientos, quien cumple funciones en nuestra Unidad Policial. Oportunidad donde el Comisario Oetiker lo condecoró en reconocimiento a su vasta y exitosa labor profesional.
Finalmente ascendieron el Sargento 1º Benedicto Barrientos Beltrán al grado de Suboficial; asimismo su par Wollrradino Muñoz Caamaño a similar grado. El Sargento 2º Gerardo Hernández S. a Sargento 1º.-
A Cabos 1º los Cabos 2: Claudio Villablobos Montecinos, Patricio Cárdenas Pérez y Evelyn Andrea Ferrada Hidalgo.

No hay comentarios: