sábado, 25 de septiembre de 2010

Partió el llamado a concurso para el Fondo de Medios de Comunicación Social "Con financiamiento excepcional por reconstrucción y emergencia"

Victoria.- El Gobierno de Chile -mediante el Ministerio Secretaría General del mismo y mediante el Gobierno Regional de La Araucanía- informó que ya se encuentran abiertas las postulaciones al Concurso del Fondo de Medios de Comunicación Social año 2010, por lo cual se invita a participar a medios de prensa escrita, digital, radioemisoras, televisión y radiodifusión regional y local, presentando para ello proyectos que contribuyan a su rol como comunicadores sociales.
Cabe señalar que este año -como consecuencia del terremoto y tsunami- resultando la Región de La Araucanía una de las afectadas, se recepcionarán proyectos para la reparación de infraestructuras. Además, los medios de todo el país podrán postular para el financiamiento de la compra de equipos electrógenos. Para los interesados en participar de dicho concurso, se les informa que los formularios y mayor información al respecto la pueden encontrar en el sitio web www.gorearaucania.cl y en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, ubicada en avenida Arturo Prat N º 535 piso 1. Edificio de la Ex Corte de Apelaciones en la ciudad de Temuco. Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo día 8 de octubre de 2010 y hasta las 17.00 horas. Contacto: prensa9@msgg.gov.cl

No hay comentarios: