sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy partido clave para clasificar "Victoria se enfrenta a la ULA de Puerto Montt"

Victoria.- El último partido de la temporada juega hoy como dueño de casa Deportes Victoria en el marco de la competencia Libsur y de paso busca la clasificación para llegar al cuadrangular final que reúne a los cuatro mejores equipos del básquetbol del sur de Chile.
El encuentro se iniciará exactamente a las siete de la tarde en el gimnasio Techado Nº 1, donde Victoria deberá enfrentar a la Universidad de los Lagos de Puerto Montt.
Para clasificar al cuadrangular final que se disputará en Castro los días 9 y 10 de Octubre, Victoria está peleando el cupo directamente con Temuco que juega sus últimos dos partidos en la Isla de Chiloé frente a Ancud y Castro y tiene las siguientes posibilidades.
Si Victoria gana hoy a la ULA y Temuco pierde frente a Ancud en el partido que se disputa hoy a la misma hora, Victoria clasifica de manera inmediata. El resultado del encuentro paralelo se conocerá simultáneamente y en el mismo Gimnasio será informado al público.
Si Victoria gana y Temuco también logra vencer a Ancud, se debe esperar el resultado de mañana cuando Temuco enfrente a Castro. Si los del Ñielol ganan a Castro clasifica Temuco. Si Temuco pierde, clasifica Victoria.
De todas formas, de acuerdo a los resultados que se han estado dando históricamente y la necesidad que también tienen los cuadros de la Isla por ganar para situarse en los primeros lugares, es muy difícil que Temuco logre un triunfo, por lo cual se espera festejar hoy la clasificación en Victoria.
Se espera numeroso público
Considerando la importancia del encuentro y por ser el último de la temporada, se espera un lleno total del Gimnasio Techado N º1 para despedir dignamente a un cuadro que una vez más se ha ganado el respeto y admiración del mundo basquetbolístico y ha paseado dignamente el nombre de Victoria por los principales coliseos del sur del país, y se espera además que sea uno de los animadores del cuadrangular final que se disputará en Castro.

No hay comentarios: