miércoles, 29 de septiembre de 2010

Héctor Mancilla decide no invertir en Malleco Unido

Angol.- Sin explicar las razones, el delantero de Toluca comunicó que no estaban las condiciones y ofreció disculpas a los hinchas.
Héctor Mancilla comunicó que no invertirá en el Club Deportivo Malleco Unido, como se había anunciado en agosto, cuando se informó que había logrado un acuerdo con las autoridades de Angol para ayudar al equipo en el campeonato de Tercera División.
En un comunicado enviado por el delantero de Toluca explica que "lamento profundamente no poder concretar una idea a la cual me aboqué durante mucho tiempo. Mi única intención fue ayudar a Malleco y sacarlo del mal momento institucional que vivía, pero desacuerdos irreconciliables con alguna de las partes me obligaron a frenar, por ahora, este propósito".
El jugador agradeció el apoyo de los hinchas, del alcalde de Angol, Enrique Neira, y de los antiguos dirigentes, y sin detallar los problemas que frenaron la inversión.
"Lamento si alguno de ellos se siente defraudado por mi marginación, pero les digo desde el corazón que en el actual contexto se hacía imposible seguir adelante", puntualizó.

No hay comentarios: