sábado, 25 de septiembre de 2010

Esposa de senador Espina entrega ayuda social en zonas rurales de Vilcún y Melipeuco

Araucanía.- La esposa del senador Alberto Espina, María Elena Donoso, recorrió hace algunos días los sectores rurales de las comunas de Vilcún y Melipeuco donde continuó con la importante labor social que ha realizado en cada una de sus visitas.
En la comuna de Vilcún, donde fue acompañada por el asesor distrital del senador, Juan Carlos Beltrán, Hernán “Tito” Seguel y Gloria Rivas; María Elena Donoso visitó la Escuela Rural N° 505, la Escuela Santa Rosa de Codinhue, la Escuela Rural 187 Santa Teresita de Codinhue y La Escuela Rural Cruz del Sur, repartiendo en cada una de ellas regalos y dulces para todos los niños.
Los mismo hizo en Melipeuco esta vez acompañada por la concejala de esa comuna Teresa Huenchuman, Juan Carlos Beltrán y Cristián Gibson, en la Escuela Rural N° 218 La Suerte, la Escuela Rural G-N° 609 Fundo La Suerte y la Escuela Rural G- N° 602 de Molulco.
La esposa del senador Espina también visitó a las familias más vulnerables de cada sector a quienes les entregó ropa y una frazada por cada enfermo postrado.
En la comuna de Melipeuco, María Elena Donoso se reunió con un grupo de mujeres que pertenecen al taller laboral “Araucana” donde hizo una importante donación de retazos de género que son de gran importancia para el trabajo que realizan en este taller. Además comprometió la realización de una capacitación que les entregue nociones básicas de costura, la cual se concretaría dentro del mes de octubre.

No hay comentarios: