martes, 28 de septiembre de 2010

Aprueban $45 millones para feria libre en la capital de Malleco " Construcción se realiza en el recinto de la ex Estación de Ferrocarriles"

Angol.- Un importante anuncio realizó el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien informó de la aprobación de los fondos para la segunda etapa de la feria libre de Angol.
“Hemos presentado hace una semana atrás el proyecto para construir la segunda etapa para construir la segunda etapa de la Feria Libre de Angol. Ya hemos recibido una respuesta afirmativa, y se nos ha confirmado la suma de 45 millones de pesos para ser invertidos en esta segunda etapa, que involucra la construcción de la loza además de la construcción de los baños para mujeres, varones y una oficina de administración”, explicó el edil.
Esto es lo que se está construyendo en los terrenos que pertenecían en la ex Estación de Ferrocarriles de la comuna, frente donde se está construyendo la primera etapa. Ahora con estos 45 millones se comenzaría la segunda etapa.
Sin embargo, fue enfático en señalar que se refiere al sindicato que lleva el nombre de Feriantes Angol, el cual es presidido por Juan Chamorro “es con el que iniciamos el proyecto el año 2010, en una primera etapa con el FOSIS, y ahora en una segunda etapa con recursos entregados por la Secretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE”, subrayó Neira.
Finalmente aclaró que el otro sindicato es el que tiene aún algunas situaciones pendientes con la empresa que estaba construyendo la feria, la que lamentablemente a la fecha no ha podido avanzar mucho. “Nosotros esperamos que a corto plazo ellos puedan solucionar su problema, y ver desde ahí en adelante en que nosotros los podemos apoyar”, concluyó el edil.

No hay comentarios: