martes, 28 de septiembre de 2010

Más de 180 millones de pesos reclaman parquímetros a la municipalidad "Trabajadores exigen pago de indemnizaciones e imposiciones"

Angol.- Ayer 23 de septiembre se suspendió una audiencia fijada por la demanda interpuesta de parte de los trabajadores de los parquímetros en contra de la municipalidad de Angol.
Según algunos cercanos al caso, todo se postergó debido a que aún faltan antecedentes, como el informe de la caja de compensaciones y la AFP, todos documentos escritos que corroborarían la existencia de la deuda. Finalmente el juicio quedó fijado para el día 18 y 19 de octubre.
En total son 20 los trabajadores de parquímetros los que habrían sido afectados por la situación, donde en total se deberían 180 millones de pesos en imposiciones e indemnizaciones.
“Nosotros estábamos ansiosos que llegara este día, por eso es que se nos complica un poco el tema. Porque sabemos que es un juicio que se puede ganar, porque realmente los que deben pagar todo lo que se debe es la municipalidad de Angol. Creo que va ser un poco un poco largo porque los informes son como 20 y hay que informar de cada uno de ellos” señaló la presidenta del sindicato de parquímetros, Lucía Guerra.

La dirigenta agregó que “según Enrique Neira, alcalde de Angol, con el aporte que estaría haciendo la nueva empresa ya estarían en condiciones de pagar las imposiciones que se están debiendo, ahora si llegamos a ganar la demanda estaríamos en condiciones de pagar las indemnizaciones”.

No hay comentarios: