martes, 28 de septiembre de 2010

Finalizó con éxito cuadrangular interregional de fútbol “Súper 45”

Traiguén.- No solo el entusiasmo y habilidad mostrada por los participantes fue la tónica del recién finalizado cuadrangular Interregional “Fútbol Súper 45”, el cual se realizó en esta ciudad y que fue organizado por el Club Deportivo “Los Trabajadores” de Traiguén y que a su vez se enmarcó dentro de las festividades conmemorativas del Bicentenario de la Patria.
Fue así como a la cita deportiva arribaron delegaciones venidas desde las ciudades de Victoria, Pitrufquén y Los Ángeles más el equipo anfitrión. Todos en conjunto provocaron que la competencia cobrase una mayor importancia e inesperada relevancia, tanto en el especto técnico como táctico. Pues así al final de la jornada, las planillas registraron los siguientes resultados: Traiguén dio cuenta de su par de Victoria por 2 goles contra 1.
En tanto el representativo venido desde la ciudad de Los Ángeles empató con su similar de Pitrufquén, pero hubo de ser este último quien finalmente se impusiera –mediante la ejecución de penales- por un ajustado score de 4 tantos contra 3. En tanto en el partido válido por el tercer y cuarto puesto –respectivamente- el cuadro de Los Ángeles se impuso finalmente a Victoria por 3 tantos a 1.
En tanto la gran final la ganó el equipo de “Los Trabajadores” de Traiguén en forma holgada y expresiva, ya que así lo reflejó el tablero que manifestó 6 goles contra 0 derrotando al representativo de Pitrufquén. Cabe señalar que en la ceremonia de premiación estuvieron presentes el alcalde de Traiguén -Rigoberto Osses Ponce- así como los concejales, Miguel Fuentes e Iván Luengo, quienes frente al directorio del Club de Deportivo de Los Trabajadores de Traiguén (CLUDETT), hicieron entrega de copas y medallas para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En tanto el presidente del CLUDETT -Fernando Lavín- manifestó en su discurso “Ustedes son la historia del fútbol en sus respectivas comunas, por lo que la vida del futbolista no debe terminar nunca”.
Por último es válido añadir que el campeonato fue auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Traiguén a través de un proyecto ganado por la Oficina Municipal de Deportes que representa el funcionario a cargo de la misma, Marco Benedetti.

No hay comentarios: