sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuadrangular de Baby-Fútbol Interciudades Bicentenario 2010

Victoria.- En el marco de las actividades del Bicentenario, la Oficina de Deportes Municipal a cargo de Paulo Miranda, realizó recientemente un exitoso Cuadrangular de Baby-Fútbol división seniors y todo competidor damas y varones.
En la jornada semifinal, Collipulli le ganó a Municipal por 5 tantos a 2 y; Provisiones Panchito derrotó a Consultorio por 5 goles a 4. En damas, La Amistad goleó a la Universidad Arturo Prat por 10 tantos a 0; La Araucana se impuso a Cesfam por 8 goles a 0 y; Schneider le ganó a La Amistad.
En la fecha final en varones, Consultorio derrotó a Municipal por 5 goles a 1; Provisiones Yam le ganó a Ruta Norte por la cuenta mínima y; Provisiones Panchito y Collipulli igualaron 4 a 4. En damas, La Araucana goleó a Schneider por 5 tantos a 1.
En categoría seniors varones, el 1er. lugar quedó en manos de Consultorio; la 2da. ubicación fue para Collipulli y; la 3ra. posición recayó en Provisiones Panchito. En serie damas, el 1er. puesto se lo adjudicó La Araucana; el 2do. lugar quedó en poder de Schneider y; la 3ra. posición fue para La Amistad. En división todo competidor, el título quedó en poder de Ruta Norte; la 2da. ubicación fue para Provisiones Yam y; la 3ra. posición quedó en manos de Surfrut. Se consolidaron como máximos goleadores, Marcelo Ibáñez en categoría seniors; Andrea Gallegos en damas y; Cristian Martínez en serie todo competidor.
Los triunfadores se hicieron merecedores a trofeos y medallas de distinción, las que fueron entregadas por el Secretario Municipal, Sergio Adriasola Caulier, en representación del Alcalde de la Comuna.

No hay comentarios: