martes, 28 de septiembre de 2010

Angol celebró a la Virgen del Carmen con masiva procesión "Párroco local oró por solución a la huelga de mapuches"

Angol.- Siguiendo con la tradición, Angol celebró a la Virgen del Carmen con una masiva afluencia de público, donde los arcos de flores y globos adornaron el camino de la procesión.
“Hemos iniciado pidiéndole al Señor que reine la paz tan necesaria para nuestra patria. También hemos orado por monseñor Ricardo Ezzati, que ha venido a visitar a los comuneros mapuches para pedir que terminen esta huelga. Sabemos todas las causales y todo lo que sucede, pero creemos que la vida está por encima de cualquier cosa. Por eso pedimos a la Virgen del Carmen, reina y patrona de esta patria, para que reine la paz y la cordura” afirmó el párroco Pedro Cisterna, del convento San Buenaventura.
Acerca de la masiva concurrencia se refirió “creo que ha sido un momento maravilloso estamos recién iniciando, y las comunidades nos han acompañados con estos hermosos arcos de globos y de flores. Además recibiendo y rindiendo homenaje con estos pies de cueca” concluyó.
La actividad tuvo la presencia de concejales, Carabineros, regimiento, Caritas Chile, las Damas de Gris, Cruz Roja, las damas de verde y el Colegio San Francisco, entre otros.

No hay comentarios: