miércoles, 29 de septiembre de 2010

Concejal Luis Moreira informó de obras de reparación sobre calles

Victoria.- El concejal del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Luis Moreira Cerda, contactó a este Diario Virtial, siempre necesaria; para informar de su proceder a favor de la reparación de importantes vías y calles de la ciudad de Victoria.
De ahí que Moreira Cerda señaló que los vecinos residentes en el denominado sector de Ultra estación de esta ciudad, específicamente sobre quienes se ubican en calle Las Rosas -entre los pasajes Las Tulipas, de la Población San José, y Las Violetas, de la Población Tolhuaca I- se verán beneficiados con las obras que efectuará el Serviu Regional, a partir de la reparación de 310 m2 de concreto vibrado, los cuales hoy se encuentran en mal estado de conservación.
Además el mismo edil señaló que igualmente lo mismo ocurrirá sobre calle Lord Cochrane, entre calles Pisagua y avenida Confederación Suiza. Obras que esta vez considerarán 528 m2 de losa. Es válido señalar además que Moreira hubo de gestionar la reparación de 8 metros de pavimento aproximadamente, sobre la citada calle Las Rosas, pero al llegar hasta calle Arica. Por último el mencionado concejal indicó que la respectiva resolución para tales obras, se encuentra en trámite para su envío a la Contraloría Regional y que las mismas se estarían ejecutando aproximadamente en el venidero mes de noviembre del presente año.
“No me cabe duda alguna que los automovilistas que transitan por estas vías, serán los más felices con esta noticia, especialmente los correspondientes a las líneas de colectivos a quienes ya se les había informado de esta gestión,” señaló Luis Moreira.

No hay comentarios: