martes, 22 de junio de 2010

Triunfo de Chile ante Suiza marcó menos rating

Santiago.- Si bien el segundo partido de Chile en la Copa del Mundo captó casi la totalidad de la atención de los televidentes nacionales, los 51 puntos de rating promedio que se registraron no alcanzaron para superar la marca conseguida en el debut de la "Roja" en el certamen planetario.
SELECCIÓN
De acuerdo a cifras entregadas por Televisión Nacional, el 1-0 contra el cuadro helvético tuvo un peak de 60 puntos a las 11.52 horas, cuando se jugaban los últimos minutos del duelo.
En el enfrentamiento con Honduras, también finalizado 1-0 para Chile, había alcanzado un promedio de 58 puntos, con un peak de 66, la mejor sintonía obtenida por la Selección desde que Bielsa asumió la banca del combinado nacional el 2007.
CIFRAS
Según los números de TVN, entre las 10:00 horas y 12:00, los restantes canales de señal abierta tuvieron números muy inferiores: Chilevisión, 3 puntos; Mega, 3 puntos; Canal 13, 1 punto; y Red TV, 1 punto. (Fuente Emol).
Explicaciones pueden haber muchas, muchas personas debieron cumplir con sus labores a la hora del partido, pese a que la mayoría se las arregló para llevarse un televisor para su lugar de trabajo.

No hay comentarios: