jueves, 17 de junio de 2010

Joven agredido en un rito scout en Chillán fue detenido por agredir a empleado de un pub

Chillán.- Por agredir a un empleado de un pub y causar destrozos, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, Carabineros detuvo esta madrugada al joven Juan Andrés Bagnara Letelier (19), en la comuna de Viña del Mar.
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en el café-pub "Journal", ubicado en la calle Agua Santa, hasta adonde llegó el joven.
Allí, cuando eran las 04:45 horas y por causas que se investigan, el joven protagonizó una discusión con uno de los empleados del local, a quien agredió con golpes de puño, causándole lesiones y luego destruyó tres sillas.
Tras lo anterior los empleados del local llamaron a Carabineros de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, los que detuvieron al joven y esta mañana lo pondrán a disposición de la fiscalía local de esa ciudad.
Bagnara Letelier se hizo conocido en enero pasado tras quedar con graves lesiones, luego de ser víctima de una golpiza durante un ritual de iniciación en un grupo scout del colegio "Sagrados Corazones" de la Ciudad Jardín, realizado en Chillán.
El joven se mantuvo en estado grave y con riesgo vital, luego de que resultaran dañados su corazón, pulmones, riñones y músculos.

No hay comentarios: