martes, 15 de junio de 2010

En Collipulli se encontraron jóvenes candidatos socialistas "Líderes locales y nacionales participaron del encuentro"

Collipulli.- En Collipulli se realizó un encuentro con jóvenes candidatos a la Dirección Nacional de la Juventud Socialista, evento que contó con la presencia de los candidatos de todos los sectores de esa colectividad.
Al encuentro acudió también el ex dirigente nacional del movimiento “pingüino”, César Valenzuela, quien hoy es candidato a la Presidencia de la Juventud Socialista de Chile.
Valeria Rain, candidata y dirigenta de la comuna de las Tierras Coloradas, dijo que se eligió realizar este encuentro con todos los sectores y candidatos a nivel nacional y regional en esa comuna, “debido al excelente trabajo que ha realizado la juventud socialista de Collipulli”, comentó.
En la oportunidad, los jóvenes candidatos presentaron sus propuestas al público y para Valeria Rain, el hecho que se haya elegido Collipulli para reunirse no es casual, "eso demuestra que somos un comunal bastante activo a nivel nacional, lo que da posibilidad a que comunas sean espacios de actividades que frecuentemente se realizan en Temuco”, puntualizó

No hay comentarios: