viernes, 13 de mayo de 2011

PDI detuvo a sujeto acusado de abusar de niñita de 10 años en Renaico

Renaico.- * El hecho habría ocurrido en el año 2008 y fue denunciado en la Región Metropolitana por la madre de la menor. Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Angol detuvo a un individuo identificado como Florencio Provoste Aguayo, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor 10 años de edad.
Según confirmó la PDI, los hechos ocurrieron el año 2008, cuando la madre de la víctima interpone una denuncia por el delito antes mencionado en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Región Metropolitana, narrando que la menor había sido abusada cuando se encontraba residiendo en el domicilio del imputado, en la comuna de Renaico.
La menor fue derivada y evaluada por un equipo de profesionales del Instituto de Criminología de la PDI, informe que resultó ser positivo, el cual posteriormente fue remitido al fiscal jefe de Angol, quien en coordinación con detectives angolinos efectuaron diligencias investigativas que dieron paso a su captura.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención

No hay comentarios: