viernes, 20 de mayo de 2011

Exitosos operativos de limpieza realizados por la Municipalidad de Pucón

Pucón.- Con gran colaboración de los vecinos y vecinas de diversos sectores, se han realizado los operativos de limpieza y recolección de chatarras, en diversos sectores de la comuna, actividad que se lleva a cabo gracias a la Municipalidad de Pucón, que busca que los habitantes de Pucón, puedan deshacerse de sus “cachureos”.
Estos operativos ya se han realizado en sectores como los Arrayanes-Libertad, Villa entre Ríos, Bomberos de Chile, Jardines del Claro, Villa Cordillera, El Mirador, Ramón Guíñez y la Turbina, puntos de la comuna que han tenido la posibilidad de liberarse de esos molestos estorbos que se producen con la acumulación de chatarras.
Para esta sábado 21 de mayo estaba previsto un nuevo operativo de limpieza, el cual contemplaba los sectores de Aduana, Obispo Valdés, Villa las Araucarias, Población Estadio, Los Castaños y Villa Las Vertientes, sin embargo este operativo, se trasladará para el martes 24 de mayo a partir de las 9 de la mañana.
El encargado de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Pucón, Robinson Quezada, indicó que este cambio de fecha, obedece a que lamentablemente este 21 es feriado, por lo que “trasladamos el operativo a la fecha más próxima a la que podíamos responder, es decir este martes 24 de mayo”.
Hay que recordar que estos operativos sólo contemplan el retiro de chatarras, en ningún caso escombros, además se solicita a los vecinos y vecinas de los sectores que les corresponde, que ojala puedan sacar temprano sus deshechos, para evitar inconvenientes, como sacar la basura después que se retiren los camiones.
Próximos retiros
4 de junio
SECTOR: VILLA LAFQUÉN, PRUDENCIO MORA, MAITAHUE I Y II Y BLANCO ENCALADA
11 de junio
SECTOR: VILLA EL ESFUERZO, LOS ROBLES Y VILLA EL BOSQUE

No hay comentarios: