domingo, 8 de mayo de 2011

El grupo de empresas de Inverluz, subsidiaria de Electrocoop Inversiones, se colma de satisfacción al inaugurar Liceo Cumbres de Labranza, el proyecto

Victoria.- Hace un año el Alcalde Hugo Monsalves se encuentra trabajando en conjunto con el Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga con la finalidad de brindar una solución satisfactoria a los vecinos del Condominio Lomas del Conguillío, que requieren de manera urgente ser conectados a la red de agua potable local, considerando que una mínima parte de este sector se encuentra en la zona urbana. Por este motivo, Aguas Araucanía, a petición del alcalde, se encuentra realizando todas las gestiones necesarias con la finalidad de materializar este anhelado proyecto.
“Deseo agradecer la excelente disposición que ha tenido esta empresa para buscar las alternativas de solución, que le den la tranquilidad a los vecinos, que después de seguir todos los pasos necesarios podrían a fin de año contar con esta conexión” agregó el edil.
También aprovecho esta tribuna para agradecer al Ejército de Chile, en la persona del Comandante del Regimiento, que ha sido un eje fundamental para el traslado del vital elemento a estas familias.
En la gráfica, la última reunión realizada esta semana entre el alcalde, el ejecutivo de Aguas Araucanía, José Torga junto a sus asesores, el jefe de Aguas Araucanía de Victoria, Mario Arias y parte de la directiva de las Lomas del Conguillío.

No hay comentarios: