viernes, 13 de mayo de 2011

Collipulli celebró a las madres con el doble de Marco Antonio Solís "El público vibró con el espectáculo realizado en el Teatro Municipal"

Collipulli.- (Raúl Ceballos) En el Teatro Municipal de Collipulli se llevo a cabo un espectáculo para celebrar el Día de la Madre, evento organizado por el municipio.
Con gran asistencia de público y donde estuvieron presentes las autoridades encabezadas por el alcalde Leopoldo Rosales, los concejales Teresa Ringele, María Gutiérrez, Ema Vidal, Patricio Gacitúa y Raúl Ceballos, se homenajeó a las madres de Collipulli.
Julia Reyes, Alejandra Campos, Guillermina Chávez, fueron quienes a nombre de todas las madres locales recibieron obsequios por parte de las autoridades en agradecimiento por el sacrificio y abnegación para con sus hijos.
En lo artístico, quien se llevó todos los aplausos fue el doble de Marco Antonio Solís, que en la actualidad participa del programa de televisión "Yo Soy" de Mega, quien con una solida actuación, que revolucionó el teatro con los grito ensordecedores del público femenino, dijo que su aparición en el programa televisivo era sólo por participar y aprender más,
También estuvieron como invitados los grupos de ex alumnos de la escuela D-104 y un grupo de danzas de la academia de Juan Sougarret de Ercilla.
En definitiva, fue una noche entretenida para los asistentes de esta velada que repletaron las aposentadurías de recinto, tanto en platea como galería.

No hay comentarios: