jueves, 19 de noviembre de 2009

Fondo de la Música: Abierta Convocatoria 2010 Ventanilla Abierta

Araucanía. La convocatoria se encuentra abierta a partir del lunes 16 de noviembre 2009 hasta el término de los recursos disponibles y considera el financiamiento parcial para actividades a ejecutarse durante el año 2010.
El Consejo de Fomento de la Música Nacional, a través de su Fondo para el Fomento de la Música Nacional, invita a presentar proyectos a su primera convocatoria 2010 de la Línea de Desarrollo para Artistas Nacionales en el Extranjero (Ventanilla Abierta), la que cuenta con un monto estimado aproximado de $50.000.000 por asignar.
La convocatoria tiene por objetivo de apoyar financieramente el trabajo de creadores, intérpretes, recopiladores e investigadores, representantes de artistas, chilenos residentes en Chile y en el extranjero para participar en conferencias, congresos, seminarios, festivales, encuentros, realizar conciertos y muestras que promuevan la circulación y conocimiento de la creación y producción musical nacional de calidad en los circuitos internacionales.
La presentación de la postulación deberá ser, al menos, con 50 (cincuenta) días corridos de anticipación, al inicio de la actividad para la cual se solicitan los recursos de este Fondo.
Los proyectos postulados desde el extranjero o desde zonas aisladas del país, deberán ser remitidos en sobre cerrado y por correo expreso certificado a la Secretaría Ejecutiva.
Bases y formularios en www.consejodelacultura.cl

No hay comentarios: