sábado, 28 de noviembre de 2009

Con partido inconcluso terminó la reciente fecha del Fútbol Mariluán Tras incidentes en el lance Tolhuaca-Centenario.

VICTORIA. La Comisión de Disciplina de la Asociación de Fútbol Mariluán de nuestra ciudad, deberá dictaminar próximamente con respecto al encuentro de 1ra. serie entre Tolhuaca y Centenario que se jugó el fin de semana recién pasado, partido que debió ser suspendido en el segundo tiempo por falta de garantías.
Centenario se imponía por 1 tanto a 0 con solitario gol de Ricardo Borgeuad, en un encuentro un tanto friccionado y que no pudo ser controlado por el juez del lance, Wilson Soto, ya que algunos jugadores de ambas escuadras se dedicaron más a colocar pierna fuerte que fútbol y no cooperaron para el buen desarrollo del espectáculo. Precisamente y en una jugada específica, entrevero entre Peñailillo de Centenario y Henríquez de Tolhuaca, permite que hinchas invadan la cancha profiriéndose amenazas tanto de uno como de otro sector, lo que trasunta en expulsión para ambos jugadores y término del partido por falta de garantías. Lamentable, porque se trata de dos instituciones con tradición en el balompié victoriense y, más, porque cuentan entre sus filas con jugadores de jerarquía y que deben dedicarse única y exclusivamente al juego limpio.
En la serie infantil, Centenario le ganó por 4 goles a 0 a sus similares de Tolhuaca y con anotaciones de Christopher Fuentealba en dos ocasiones, Pablo Valdebenito y Marcos González; Ferroviarios doblegó a Schneider por 3 tantos a 2 y; Nacional derrotó por la cuenta mínima a Barrabases.
En división juvenil, Nacional goleó a Barrabases por 5 tantos a 2 y, Schneider hizo lo propio con Ferroviarios y tras ganarle por 4 goles a 0.
En 2da. serie, Nacional y Barrabases igualaron 1 a 1; Centenario goleó a Tolhuaca por 6 tantos a 2 y; Schneider dio cuenta de Ferroviarios por 3 goles a 1.
Por último y en categoría honor, Nacional y Barrabases empataron 1 a 1 y; Scneider le ganó a Ferroviarios por 4 tantos a 2.
Mañana Domingo en Canchas del Complejo Deportivo Mariluán y a contar de las 15.00 horas se enfrentan en 2das. y 1ras. series, Tolhuaca-Schneider; Barrabases-Ferroviarios y; Estrella Nacional-Centenario.
El día Sábado en el mismo recinto y a contar de las 15.00 horas, Victoria recibe la visita de O'Higgins de Rancagua en división Sub-14.

No hay comentarios: