jueves, 26 de noviembre de 2009

Paramédicos celebraron su día nacional "Presidente del gremio destacó la importancia de esta profesión en bien de la sociedad"

Angol.- Más de 130 técnicos paramédicos se dieron cita ayer en el auditorium del Hospital de Angol para celebrar su día nacional.
El presidente del estamento, Eduvín Ladrón de Guevara, destacó el alto grado de compromiso que poseen estos profesionales que laboran en distintos centros asistenciales de Malleco, como también agradeció que otros gremios se acercaran a saludarlos en esta celebración.
“No hay día ni hora del año que los paramédicos de Chile dejen de trabajar por el bien de la sociedad”, comentó el dirigente, quien también recordó un amargo episodio que golpeó con fuerza este año a los trabajadores de la salud, con la muerte de los dos tripulantes de la ambulancia Samu que protagonizó un fatal accidente mientras cumplían con su trabajo.
Ladrón de Guevara afirmó que no olvidarán las muestras de cariño y aprecio que les hicieron llegar desde distintos rincones del país ante esta tragedia que causó un profundo sentimiento de pesar a los trabajadores de la salud de Malleco.

No hay comentarios: