lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuatro lesionados en nuevo accidente en la ruta Collipulli Pemehue

Collipulli.- (Mario Grandón) Cuatro personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la tarde del sábado en la ruta que une Collipulli con Pemehue. La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que los hechos ocurrieron cuando el automóvil Honda, modelo Civic, guiado por Alexis Labrín Jara, se estrelló contra un montículo de tierra del camino, al tratar de esquivar uno de los tantos hoyos o desnivel que tiene la mencionada ruta pavimentada y que aún no es entregada oficialmente.
Elste accidente ocurrió en el sector conocido como La Isla, a unos 38 kms. al oriente de Collipulli.Producto del impacto resultaron lesionados los pasajeros Manuel Cofré Carrasco, Jenifer Vergara Cid y Ana Moreno Molina, todos al igual que el conductor, con heridas de carácter leve.
Cabe recordar que nuestra emisora en reiteradas ocasiones ha manifestado el deplorable estado en que se encuentra la ruta, especialmente desde el sector El 20 hacia la cordillera, ruta nueva, con pavimento asfáltico, que aún no se entrega y ya está calamitoso y pese a los reclamos de vecinos y transportistas, aún las autoridades no se pronuncian al respecto.-

No hay comentarios: