viernes, 20 de noviembre de 2009

Pucón.- A través de una caravana vehicular y posterior entrega de flores a los transeúntes, las cuales fueron pintadas por ellos mismos, los párvulos del jardín infantil Sagrada Familia del sector Cordillera de Pucón, comenzaron a celebrar lo que será a contar del lunes la semana del párvulo. Niñas y niños disfrazados, aprovecharon de compartir con la primera autoridad comunal Edita Mansilla, quien hizo un alto en la atención de audiencias y disfrutó de la alegría que entregaron los párvulos del jardín infantil Sagrada Familia. La alcaldesa aprovechó de instarlos a celebrar una semana llena de alegría y felicidad, en donde no sólo participen ellos, sino que sus padres y familiares, para vivir plenamente un etapa en la vida de cada persona, en donde se refuerzan los valores más importantes para cada persona, como el compañerismo, amistad, igualdad e importancia de la familia.
Lo anterior, se condice con las políticas implementadas por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, quien ha dado impulso a la creación de salas cunas y jardines infantiles en el país, acortando la brecha social entre los niños según su condición socioeconómica.
La semana venidera, será entonces la ocasión de apreciar como cada jardin infantil de la comuna se une para festejar la semana de los párvulos.

No hay comentarios: