jueves, 26 de noviembre de 2009

Vehículo dañado por propaganda política

Señor Director y Editor:
Primeramente quiero felicitarlos por este medio de comunicación, el cual ya ha pasado a ser nuestro principal informante en la provincia.
Quiero usar este medio para hacer notar mi molestia por el poco control que se ha realizado en este periodo de elecciones.
Es impresionante la cantidad de propaganda política existente en nuestras calles, la cual más que promocionar a los candidatos está siendo molesta para los conductores y peatones.
Me he decidido a hacer llegar mi molestia sobre este hecho por un motivo en particular, el día de ayer (25 de noviembre) un cartel de propaganda política ubicado en la avenida Bernardo O´ Higgins fue removido por el viento hacia la calle en el instante que un miembro de mi familia transitaba en su vehículo.
Al llegar a la casa, se dio cuenta que este evento le provocó una raya en el vehiculo de aproximadamente 1,5 metros (felizmente no provocó un accidente y no dañó la pintura).
Además de esto, supe también de un amigo ciclista que estuvo a punto de ser golpeado por un cartel que también fue removido por el viento.
Como conductor, también me he encontrado en esquinas donde estos carteles dificultan la visibilidad, sobre todo para salir a la avenida principal.
Espero que las autoridades realicen el control correspondiente con esta infracción a la Ley 18700 Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios, artículo 32 y no se queden sólo con los 60 carteles retirados, ya que todos sabemos que son muchos más que éstos los que también están incumpliendo la ley.
Espero que este comentario tenga un buena acogida antes que tengamos que lamentar algún accidente mayor.
David Navarrete

No hay comentarios: