jueves, 26 de noviembre de 2009

Héctor Neculhueque realiza talleres de pintura y exposiciones en isla sureña " Éxito de artista victoriense, en Quellón":

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) La verdad es que Héctor Neculhueque Quintrel, junto con ser profeta en su tierra, ha trasladado sus conocimientos y facultades de artista del grabado, hacia otras latitudes y en la actualidad, lo hace en la localidad de Quellón, en el sur del país.
Desde esas lejanas tierras, donde se halla desde comienzos de año, se encuentra haciendo clases de pintura, e impulsando talleres artísticos.
Más de 20 alumnos.
“En los talleres de pintura al óleo sobre tela y la técnica de acuarelas, tengo más de 20 alumnos, entregando también conocimientos sobre la técnica del grafito”, narra entusiasmado el joven egresado del Liceo Politécnico, en la especialidad de Ventas y Publicidad, que también lucha contra la adversidad pues se halla aquejado de un problema óseo, conocido como “Distrofia Muscular”.
En los próximos días, se inaugurará una Exposición Colectiva en el Centro Cultural de Quellón, donde se le reconocerá su trayectoria en la Isla, y se le ofrecerá una manifestación por este mismo motivo.
En la Municipalidad
Neculhueque da cuenta que el público que, en gran número visita el paradisíaco lugar, conocerá también su producción, el próximo 3 de diciembre, con motivo de un evento que desarrollará la Municipalidad de Quellón.
El artista victoriense, agradece a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera el hecho de que le haya permitido viajar a la décima región , al igual, le permite pernoctar allí , sin lo cual le habría sido imposible realizar este desplazamiento, lo que informa a la comunidad de Victoria, que , permanentemente, le escriben correos o se comunican con él para saber de sus actividades

No hay comentarios: