jueves, 26 de noviembre de 2009

Rubén Quilapi, en diálogo ciudadano con mujeres: “Juntos acabaremos con la exclusión”

Angol.- Un fuerte llamado a trabajar juntos para vencer la exclusión y la discriminación, realizó el candidato a diputado por el distrito 48, Rubén Quilapi, quien el pasado sábado se reunió con más de 70 mujeres líderes sociales, dirigentas, profesionales y amas de casa. En el diálogo establecido con las dirigentas, Quilapi fue enfático en decir que es en el trabajo conjunto donde se solucionan los requerimientos de la ciudadanía, y que su candidatura lejos de ser un desafío personal, es uno colectivo, donde todas y todos están incorporados para lograr una sociedad mejor.
“Debemos acabar con la exclusión, con la discriminación, en todas sus formas. En este sentido las mujeres han librado una ardua lucha, por eso las convoco a que sigamos trabajando para obtener aún más logros”, dijo el candidato a diputado.
En la actividad se destacó la presencia de importantes dirigentas de Angol, quienes manifestaron públicamente su apoyo al candidato Quilapi. Entre ellas María Montoya, quien señaló la importancia de recuperar el espacio que los socialistas de Malleco han perdido en el parlamento “debemos poner fin a la aparición de personajes que nada tienen que ver con nuestra provincia, que dicen representarnos pero que en realidad son foráneos o provienen de las altas esferas sociales” señaló Montoya.
Asimismo, instó a las asistentes al encuentro a votar por Quilapi, asegurando que “necesitamos en el parlamento a alguien que se parezca a nosotras, que verdaderamente nos represente, que trabaje bien, por eso las llamo a votar por Rubén Quilapi”, dijo.
Aprovechando la buena convocatoria que tuvo el encuentro se entregó una distinción a la Sra. Mirtela Lagos por los años de esforzado trabajo y dedicación en el Hospital de Angol. Entre calurosos aplausos, fue destacada y reconocida por el candidato Rubén Quilapi y la presidenta de la CUT Malleco, Claudia Farías, quien como dirigenta de trabajadores y trabajadoras, entregó su apoyo y respaldo a la candidatura del abanderado PS.
Finalmente, el candidato compartió torta y gaseosas con las mujeres presentes, con quienes conversó sobre sus compromisos y sobre otros temas de la vida cotidiana, sus preocupaciones y sus metas.

No hay comentarios: