viernes, 20 de noviembre de 2009

Denuncian a director de escuela por supuesto abuso sexual en Pichipellahuén

Traiguén.- En Carabineros de Traiguén se estampó una denuncia por un supuesto abuso sexual contra el director de la escuela E-172 de Pichipellahuén.
Según el parte policial, la acusación fue formulada por una mujer de 29 años de edad, quien aseveró que cinco alumnas del citado establecimiento, de entre 13 y 17 años de edad, eran permanentemente acosadas mediante vocaciones por parte del director del citado establecimiento, situación que según la acusación, se habría producido al interior y exterior del recinto educacional.
La mujer agregó que las niñas no dieron a conocer estos hechos a sus respectivos padres, “por temor a ser expulsadas” y del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público de Traiguén, que deberá investigar si son ciertas o no estas acusaciones.
Según confirmó el jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Traiguén, mayor Armando Cepeda, el hombre no se encuentra detenido, ya que están realizando intensas diligencias para verificar la autenticidad de la denuncia efectuada por las menores, porque todavía no existe certeza de aquello. “Por el momento no tenemos ninguna persona imputada directamente por esta situación”, expresó el jefe policial.

No hay comentarios: