jueves, 19 de noviembre de 2009

Aprender e Innovar: Educación de Adultos en La Araucanía

Araucanía.- Con el objetivo de difundir los principales avances y desafíos de la Educación de Adultos en la región, el Programa Chilecalifica y el Ministerio de Educación invitan a toda la comunidad regional a participar del 1er Seminario de Educación de Adultos: Aprender e Innovar.
Este se desarrollará el día martes 24 de noviembre de 9:30 a 13:00 hrs. en el Panamericana Hotel de Temuco, jornada en la que se abordarán las temáticas de educación de adultos y su aporte al desarrollo del capital humano y experiencias innovadoras en La Araucanía, entre otros.
Entre los panelistas se encuentra el destacado docente Guillermo Williamson; el director regional del Hogar de Cristo, junto al director nacional del Programa Chilecalifica e Isaac Vergara, ex Gobernador de la provincia de Cautín.
Actualmente en la región, más de 5 mil personas adultas están cursando estudios básicos o medios en modalidad regular o flexible de nivelación de estudios, para así tener mejores perspectivas económicas y sociales.
La inscripción al seminario es gratuita, con cupos limitados llamando al fono 45- 403550 ò 401444

No hay comentarios: