jueves, 19 de enero de 2012

Universidad Arturo Prat sede Victoria firma convenio con Hospital para uso de campos clínicos

Victoria.- Con la firma de un convenio Docente Asistencial entre la Universidad Arturo Prat Sede Victoria y el Hospital de la comuna se sella una alianza estratégica tendiente al uso de los campos clínicos de este centro asistencial, otorgando cupos para 25 alumnos de las carreras de pre grado Enfermería, Kinesiología y Psicología, más 25 para carreras técnicas.
De esta manera, la Universidad otorga la seguridad para que los alumnos de la Sede puedan continuar realizando sus prácticas profesionales en este recinto, tal como lo han hecho desde el año 2004, el cual se suma a la red de establecimientos que son usados como campos clínicos en la región y en el país por parte de nuestra Casa de Estudios.
El convenio fue firmado por la Directora de la Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles junto al Director del Hospital, Joaquín Sanzana Muñoz, contando con la presencia del Sub Director Médico, Leonardo Parodi Castillo y la Subdirectora Administrativa, Marta Pino Giering.
De la misma forma a través de esta alianza, ambas instituciones reanudan una relación estratégica que incluye el desarrollo de actividades orientadas a la capacitación, investigación y docencia.
La Universidad valora este convenio que permitirá que los estudiantes continúen efectuando sus prácticas en salud pública y dejando muy en alto el nombre de la Universidad Arturo Prat a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios: