jueves, 19 de enero de 2012

Finalizó con éxito curso de inglés comunicacional

Victoria.- El uso del idioma inglés se ha hecho una necesidad fundamental en los profesionales y comunidad, ante este escenario la Unidad de Capacitación del Departamento de Formación Técnica (dft) de la UNAP Sede Victoria dictó recientemente un curso de inglés comunicacional para principiantes.
Participaron 15 alumnos, de los cuales los más jóvenes tenían 12 años, los cuales terminaron muy conformes por el desarrollo de esta actividad, beneficiando en su mayoría a profesionales, empresarios, funcionarios de servicios públicos y jóvenes.
Las clases se dictaron semanalmente desde el mes de septiembre de 18.00 a 21.00 horas entregando las herramientas básicas, para desenvolverse en situaciones sociales cotidianas a cargo del profesor Miguel Campos Tejero.
Berta Navarrete Muffet, quien fue elegida como la mejor alumna de este curso, señaló estar muy satisfecha por los conocimientos entregados los que le resultaron muy útiles y lo ideal, manifestó, es que la Universidad pudiera seguir brindando otros módulos de inglés.
La Unidad de Capacitación del dft se encuentra pendiente de satisfacer las necesidades de perfeccionamiento y formación de la comunidad y la provincia, mayores informaciones a los fonos 913094/913054 o al correo jaime. romero@unap.cl

No hay comentarios: