jueves, 19 de enero de 2012

En marzo parte Clínica Jurídica de la UNAP en Collipulli

Collipulli.- La Universidad Arturo Prat Sede Victoria en el marco de un convenio de colaboración con la municipalidad de Collipulli, abrirá en el mes de marzo una Clínica Jurídica en la vecina comuna.
En una reunión sostenida por el alcalde Leopoldo Rosales con el Jefe de Planificación y Calidad Rubén Sotomayor y el jefe de la carrera de Derecho, José Miguel Fernández se consensuaron algunos importantes puntos de este alianza.
La nueva clínica funcionará en dependencias municipales y será atendida por alumnos en práctica de quinto año de Derecho, quienes trabajarán en todo momento bajo la supervisión de un abogado coordinador.
El alcalde Rosales valoró altamente esta iniciativa, por el importante aporte que se realizará apoyando a la comunidad de manera totalmente gratuita en causas civiles, de familia, laborales y asesoría en general en materias pertinentes.
El jefe de carrera de Derecho José Miguel Fernández manifestó que la nueva Clínica Jurídica significa un servicio jurídico social en la provincia y además representa la conexión entre el quehacer universitario de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria con la comunidad Mallequina.

No hay comentarios: