sábado, 14 de enero de 2012

Un ladrón de vehículos se quedó sin bencina a mitad de camino y es detenido en Curacautín

Curacautín.- Personal de la SIP de la 5ta Comisaría de Carabineros, pasadas las 20 horas, procedió a la detención de un joven identificado como Patricio Aravena Baeza (22) en la ciudad de Curacautín.
El hombre era intensamente buscado por la policia, debido a que el día 11 en la madrugada se había acogido una denuncia por el robo de un vehículo station wagon Subaru Legacy, el que había sido sustraído por delincuentes desde el frontis del domicilio de su propietario.
La víctima identificada como Eduardo Francisco Díaz Cayulao (46) lo dejó estacionado frente a su domicilio el día 10 en la noche, quien en la mañana se percató de la sustracción del móvil.
Desde esa hora se realizaron diversas diligencias tendientes a ubicar el citado vehículo, el que fue encargado a todas las unidades policiales del país.
Luego de investigar, la policía logró la identificación del autor del robo de dicho móvil, quien se quedó sin combustible a la altura de la industria Agropel, lugar donde dejó abandonado el vehículo y abordó un bus de la locomoción colectiva para trasladarse hasta Curacautín.
Dentro de los medios probatorios obtenidos por el personal de Carabineros se encuentra el ticket de pago del peaje lateral Lautaro Sur y copia de la grabación de las cámaras de seguridad que muestran al vehículo ingresando a la ciudad de Lautaro.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Curacautín.

No hay comentarios: