sábado, 14 de enero de 2012

Centenario dentro de los cuatro mejores equipos del Nacional de Fútbol Seniors

San José de la Paz.- El C.D. Centenario de Victoria y representante de la Región de la Araucanía, sacó pasajes para las instancias semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Seniors Categoría 35 años, tras imponerse en un disputado lance a sus similares de San Pedro De La Paz por 3 goles a 2 y con dianas de Carlos Toro, Nelson Albornoz y Javier Balboa. En el otro encuentro del Grupo 2, C.D. Astaburuaga de Talca y que ya estaba clasificado para semifinales, se impuso por la cuenta mínima a sus pares del C.D. San Juan de Coyhaique.
Anoche y al cierre de esta edición se disputaban dos encuentros claves del torneo. Jugaban precisamente, C.D. Astaburuaga frente a Cóndor de Valdivia y; Centenario de Victoria frente a Cóndor de Chillán.
Hoy sábado a eso de las 11.00 horas jugarán los perdedores por el 3er. y 4to. puesto. Posteriormente y cuando el reloj marque las 12.30 horas, se enfrentarán los ganadores por la disputa del título de campeones.
En nuestra próxima edición, un completo informe de la jornada final y con cifradas esperanzas que los centenaristas estén en el podio de los ganadores.

No hay comentarios: