viernes, 6 de noviembre de 2009

Universidad Autónoma capacitará en protocolo y producción de eventos "Organiza carrera de Relaciones Públicas".

Temuco.- En dependencias de la Universidad Autónoma se efectuará el próximo 10 de noviembre, la “1ª Jornada de Capacitación: Organización de Eventos, protocolo y relaciones públicas. Últimas tendencias”.
Dicha actividad de formación está orientada a trabajadores, estudiantes y público en general, cuyo interés sea desarrollar competencias en el área de relaciones públicas y producción de eventos.
La jornada contará con la exposición de destacados docentes de la universidad quienes serán los encargados de instruir a los asistentes en las áreas de ceremonial y protocolo, producción de eventos y relaciones públicas, además de una charla magistral sobre comunicación 2.0.
“Esta iniciativa, que se desarrolla por primera vez, busca ser un aporte para quienes en su actividad desempeñan estas funciones y para los jóvenes que ven en esta línea su desarrollo laboral futuro”, señaló la coordinadora del evento y docente de la carrera de Técnico Universitario en Relaciones Públicas y Producción de Eventos, Glenda Merino.
La capacitación, que se llevará a cabo en el Auditorio Porvenir de La Universidad Autónoma, entre las 14:30 y las 19:00 horas, tendrá un costo de $5.000 para el público general y de $3.000 para estudiantes. Se han considerado cupos gratuitos limitados para estudiantes de enseñanza media que deseen participar.
Para información e inscripciones, contactarse con la carrera de Técnico Universitario en Relaciones Públicas y Producción de Eventos a los fonos 942575 - 722004 o al mail capacitacionrrpp@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios: