jueves, 19 de noviembre de 2009

Niños de Curarrehue conocen el MIM

Curarrehue.- Una treintena de escolares de los colegios de Reigolil, Puente Basas Chico y Quiñenahuín de la comuna de Curarrehue acudieron al Museo Interactivo Mirador, que se encuentra en la Sala de exposiciones de la Dirección de extensión y Formación Continua de la Universidad de la Frontera en Temuco.
Las gestiones realizadas por el Municipio Cordillerano permitieron que más de 30 niños y sus profesores acudieron al MIM, donde existe una exposición itinerante denominada “Genes, las instrucciones de la vida”.
Los menores luego de recibir una instrucción por parte de la profesional a cargo, ingresaron a la sala, donde pudieron aprender mientras jugaban con una serie de implementos, donde se les explicaba el origen de la vida.
Los menores y los profesores quedaron maravillados con el MIM ya que es otra forma de aprender y de una forma en que no se les olvidará.
Varios de los escolares de enseñanza básica, manifestaron su agradecimiento a quiénes les realizaron el recorrido, como a los quiénes gestionaron el viaje a Temuco.

No hay comentarios: