lunes, 2 de noviembre de 2009

Lanzan "Mes del Deporte" en Temuco "En una ceremonia que contó con la presencia de más de 150 dirigentes deportivos de la comuna".

Temuco.- En una ceremonia que contó con la presencia de más de 150 dirigentes deportivos de la comuna, la Municipalidad de Temuco realizó el lanzamiento de una iniciativa que por primera vez se efectúa en la capital regional.
Se trata del denominado “Mes del Deporte”, mediante el cual se ha convocado a los diversos clubes y asociaciones deportivas de la capital regional a participar de un mega campeonato en diferentes disciplinas.
“Esta es una instancia que hemos querido propiciar, para hacer de Temuco una ciudad donde sus vecinos tengan los espacios para practicar el deporte, promover una mejor calidad de vida y la sana competencia, aprovechando los espacio con que cuenta el municipio y la comuna en general. Hemos convocado al área rural, a los niños, jóvenes, adultos y los viejos tercios para que esto sea una verdadera fiesta del deporte durante el mes de noviembre”, dijo el alcalde Miguel Becker.

No hay comentarios: