miércoles, 18 de noviembre de 2009

Héctor Noguera deleito con monologo

Victoria.- El Centro Cultural de Victoria recibió un grato marco de público de unas 150 personas que presenciaron el monólogo teatral titulado “Después de cuatro siglos, el Quijote vuelve a sus andanzas”presentado por el actor nacional Héctor Noguera Illanes gracias al auspicio de la Caja de Compensación Los Héroes y organizado por el Programa del Adulto Mayor de la municipalidad. En una amena presentación que mezcló el humor, con la ironía y la historia el afamado actor narró los eventos que desencadenaron que un simple señor Quijano se convirtiera en el caballero de la triste figura más conocido como el Quijote de la Mancha.
El alcalde Hugo Monsalves agradeció a nombre de la comunidad la presencia de un actor de esta categoría en la ciudad de Victoria y la inversión que realizó la Caja de Compensación con la instalación de sus nuevas oficinas en el centro, lo cual ha revitalizado notablemente la esquina de Ramírez con Confederación Suiza.
Posterior a la obra el público pudo compartir en un café con Héctor Noguera, oportunidad en la que el actor se fotografío con los asistentes y entregó autógrafos.

No hay comentarios: