miércoles, 18 de noviembre de 2009

Destacado académico expone en conferencia sobre cambios sociales

Temuco.- Darío Rodríguez Mansilla expondrá la Conferencia " Los Chilenos del Bicentenario: Una mirada a los principales cambios que a vivido nuestra sociedad " este viernes 20 en el Hotel Dreams de Temuco a las
Rodríguez es Doctor en Sociologia de la Universidad de Biefeld, Alemania. Profesor titular del Instituto de Sociologia de la Pontificia Universidad Catolica de Chile. Ha sido asesor de empresas, dictado clases en distintas universidades de Latinoamerica y escrito diversos articulos y libros. A fines de los ´90, fue asesor de la administracion publica chilena, respecto del tema de modernizacion del estado.
Chile ha experimentado cambios fundamentales y se encuentra con situaciones completamente nuevas derivadas de su pertenencia a una sociedad mundial. Estas impactan a nivel social, laboral, familiar y personal, entre otros ambitos.
Las corrientes migratorias, las familias y sus tensiones, los nuevos sistemas de trabajo, asi como la revolucion de las tecnologias de la informacion serán algunos temas sobre los que reflexionara en esta interesante charla.

No hay comentarios: