viernes, 6 de noviembre de 2009

Cine de Facultad: Escondidos en Brujas

Temuco.- La cinta británica Escondidos en Brujas se exhibirá este jueves 5 de noviembre a las 20:00 horas en el ciclo Cine de Facultad dedicado a lo mejor del séptimo arte, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Mezcla de comedia, tragedia y con altas dosis de humor negro, Escondidos se inscribe en lo más tradicional del cine inglés, además, las actuaciones de Brendan Gleeson, Colin Farell (Globo de Oro 2009 por esta actuación) y Ralph Fiennes construyen un poderoso relato con personajes que pueden resultar macabros, pero a la vez muy queribles.
Estos curiosos personajes se esconden en la bella ciudad de Brujas, que es considerada la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica a la espera de una orden que continuará con su deleznable trabajo, asesinos a sueldo.
Les recordamos que el Cine de Facultad tiene nuevo horario, 20 horas, y se presenta siempre con entrada gratuita en el auditorio de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, ubicado en Claro Solar 115 (Frente a la Torre Caupolicán)
FICHA TECNICA
Escondidos en Brujas
Título original: In Bruges
País: UK / Bélgica
Director y Guión: Martin McDonagh
Reparto: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clemence Posey, Jeremie Renier, Thekla Reuten, Jordan Prentice
Duración: 107 minutos

No hay comentarios: