sábado, 14 de enero de 2012

Unos primos son detenidos tras asesinar a un hombre en el camino Vilcún-Cajón

Araucanía.- La Brigada de Homicidios de Temuco (BH) detuvo a los presuntos autores de un homicidio con arma cortante, hecho ocurrido en la noche del día jueves en el sector camino Cajón a Vilcún.
El acto de sangre se gestó pasadas las 21 horas, cuando la víctima y los dos imputados, ambos primos, se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, al interior de la comunidad Zoila Ñanco, en el kilómetro 7 camino Vilcún a Cajón.
En el transcurso de la noche se produce una fuerte discusión lo cual provoca que J.A.M.Ñ extrajera entre sus ropas un cuchillo con el cual procede a ocasionarle una herida corto penetrarte toráxica a J.A.H.P (36) domiciliado en la comuna de Padre Las Casas.
Al percatarse de la gravedad de los hechos proceden a abandonar el sector, siendo encontrada la víctima por transeúntes a 300 metros del lugar donde se produjo el homicidio.
Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: